sábado, 5 de abril de 2008

If you want me (Once)

Esta es una de las canciones que forman parte de la película "Once". Debajo incluyo la letra y su traducción.

Letra
Are you really here or am I dreaming
I can’t tell dreams from truth
For it’s been so long since I have seen you
I can hardly remember your face anymore
When I get really lonely and the distance calls its only silence
I think of you smiling with pride in your eyes a lover that sighs

If you want me satisfy me
If you want me satisfy me

Are you really sure that you believe me
When others say I lie
I wonder if you could ever despise me
You know I really try
To be a better one to satisfy you for you’re everything to me
And I do what you ask me
If you let me be free

If you want me satisfy me
If you want me satisfy me

Letra traducida
¿Estás en realidad aquí o estoy soñando?
No puedo distinguir sueños de la realidad
Pues ha pasado mucho tiempo desde que te he visto
Apenas puedo recordar tu cara ya
Cuando me siento realmente solo y la distancia llama a su silencio
Pienso en ti sonriendo con orgullo en tus ojos, un amante que suspira

Si me quieres, satisfáceme
Si me quieres, satisfáceme

¿Estás realmente seguro que me crees
Cuando los otros dicen que miento?
Me pregunto si tú alguna vez me podrías despreciar
Sabes que en realidad intento
Ser la mejor para satisfacerte ya que eres todo para mí
Y hago lo que tú me pides
Si me dejas ser libre

Si me quieres, satisfáceme
Si me quieres, satisfáceme

No hay comentarios: