domingo, 18 de enero de 2009

Propósitos para el año 2009

Después de dos meses de inactividad bloguera, ya estoy de vuelta. Mi ausencia de la red ha estado motivada por distintos factores: niños, vaguería, cansancio, vacaciones navideñas y, desde principio de año, un nuevo programa informático en el trabajo que ha estado cerca de acabar con mi fe (aunque el combate sólo está en el primer asalto). No obstante, creo que voy levantando cabeza y como primera medida de auto-recordatorio futuro, expondré esos famosos deseos o propósitos que muchos hacemos con el año nuevo:
1. No comprarme una tele plana hasta junio de 2010 (por lo menos).
2. No comprarme un ordenador hasta el 2011.
3. No gastar dinero en tiendas online en productos que no necesito.
4. Escribir, al menos, dos entradas semanales en el blog.
5. Intentar, en la segunda mitad del año, mudarme de plataforma de blog (adiós, blogger, adiós).
6. Completar el título de transportista con el de operador del transporte (tema profesional) en el año 2009.
7. Sacarme el carnet C1 entre 2009 y 2010.
8. Pintar el edificio donde vivo antes del final de mi mandato como Presidente de esta mi Comunidad de vecinos.
9. Leerme, como poco, un libro cada dos meses (seis libros al año).
10. Hacer un poquito, sólo un poquito, más de deporte que en el año 2008 (y, a lo mejor, apuntarme al paddel ese que tanto furor desata entre mis amigos).
11. Adelgazar 5 kilos durante el 2009 para quedarme en 85-86 kilos de peso.
12. No condenarme cuando mi chiquitín eche la potita en mi coche recién lavado, ya que la culpa de que se maree no es suya, sino de sus genes.
13. Guardarme la mala leche y la ranciedad en las contadas ocasiones en las que me sale.
14. Intentar dar un paseo dominguero con mi familia cuando el tiempo lo posibilite.
15. Otros más íntimos que me guardo para mi, pero que no olvido...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte con esos bienintencionados propósitos. Hago míos algunos de ellos.

Scl.

RaquelF dijo...

Vaya Pablo, finalmente por aquí.
Muchos y buenos propósitos, espero que cumplas los que puedas.
Besotes para todos en especial para los peques :)

Raquel