sábado, 24 de octubre de 2009

Hoy me han robado dos veces...

... un euro (1 €) en total.
Esta mañana, por primera vez en mi vida, me han robado el carrito de la compra del Eroski. Se lo han llevado por la cara mientras diagnosticaba la frescura del muestrario de la pescadería. Según la simpática pescadera suele ser normal que la gente se confunda y se lleve otro carro que no es el suyo. Pues es mi caso no es así, ya que no me han dejado el otro carro de marras y, al cabo de cinco minutos, no había vuelto nadie con mi carro aduciendo un error de captura. La pérdida total han sido quince minutos de compra, otros quince de nueva compra y cincuenta céntimos de la moneda introducida en el carro para liberarlo de sus hermanos.
Por la tarde me han cobrado tres euros en El Patio por una Coronita mientras veía los diez primeros minutos del infame partido entre el Sporting de Gijón y el Real Madrid. El precio que normalmente cobran es de dos euros y cincuenta céntimos y el "simpático" camarero me ha indicado que el precio correcto es tres euros. Los he pagado y he llamado al actual regente del bar, el cual me ha confirmado que el precio correcto son los dos euros y cincuenta céntimos. Total, otro medio euro a la buchaca.
A mí me toca los c... el euro (con los cuartos que nos gastamos en otras cosas), pero me jode que me roben en mis narices y eso hoy lo han hecho dos veces: mañana y tarde.

4 comentarios:

cactus girl dijo...

Lo del Patio lo entiendo, porque ellos han sido siempre mucho de barrer pa dentro..Pero lo del carrito no. ¿Para qué coño queires la compra de otro??????? Es que hay gente que roba por robar, joder!!!

Eso es lo mismo que cuando te dan una patada al espejo retrovisor del coche y te lo hacen añicos. Comprendo el asunto si me lo robaran, peeeeeeeeeeeeroooooooo lo otro no....

En fin, me voy a planchar un poco, que canalice esta mala leche de la manera más productiva posible.

Un besaco

Suerte, de la Mala, pero Suerte dijo...

Creo que me robaron el carrito por el medio euro de la ranura. Si es así, la situación es bastante más complicada de lo que yo creía.

Anónimo dijo...

Eso del carrito es intrigante sin duda...pero lo de la coronita...no tanto asi! És que un pajarito me silvó que el camarero era del Barça!!!!Será?
Eskanxa

Suerte, de la Mala, pero Suerte dijo...

No si era otro camarero que venía de la anterior Dirección, el ayatola no era.