martes, 20 de octubre de 2009

Hoy me he quedado de piedra...

porque:

-no me creo que se puedan robar 150.000.000 € en seis años en un Ayuntamiento como el de El Ejido;
-no me creo los presupuestos "austeros" de este Ayatolá y sus Ministros de lo Público;
-no me creo que el Vicepresidente "in pectore" sea Cándido Méndez, conocido por su cintura política;
-no me creo que pueda aguantar más de una semana cenando sólo fruta;
-no me creo que haya un brujo echándole mal de ojo a Cristiano Ronaldo;
-no me creo que haya unos chamanes peruanos protegiendo del mal de ojo a Cristiano Ronaldo;
-no me creo que un niño de 5 años diga "puta" a una niña de la misma edad y la "mamá" del niño no le pegue un guantazo en el mismo instante;
-no me creo que se pueda ser más inútil que el PP en temas como el Caso Gürtel o la nueva ley del aborto, aún teniendo enfrente al Ayatolá;
-no me creo que el Barça pierda con el Rubin, conocido equipo ruso sobre todo en Kazan, ciudad donde juega habitualmente;
-no me creo que saldremos de la crisis en la segunda mitad del 2010.

Y salvo lo último, que lo veo dificil, el resto parece ser verdad.

¡¡HE VUELTO!! (por ahora).

4 comentarios:

Manza dijo...

NO ME CREO QUE HAYAS VUELTO....

aunque parece ser verdad...

bienvenido.....

cactus girl dijo...

Pues, aunque de piedra, me alegro que estés de nuevo por estos lares..

Y ya no nos abandones!!!

Respecto a la sociedad en la que vivimos, ya sabes...terminaremos todos locos o en la cárcel. Elige.

Un beso

hormiguita ana dijo...

la lista podría haber sido más larga aún, pero muuuucho más....

será el cambio climático? alineación o, por el contrario, desalineación de planetas???

sea lo que sea.... en definitiva.... vamos y estamos mal, muuuuuuuy mal!!!

;-)

Suerte, de la Mala, pero Suerte dijo...

Vamos jodidos, pero ultimamente me siento más feliz. ¿Serán los años, la renovada paternidad o los astros?. ¡¡VIVO!!