miércoles, 16 de julio de 2008

The Silencers - Bulletproof Heart

Resulta que hoy llevo casi un mes sin escribir nada en este mi cuaderno de bitácora y es que, entre el nacimiento de Pablo, el trabajo que da (más y más a Maripeig), las vacaciones (de los demás), los viajes a Harvard, pues eso, que no me queda ni tiempo ni ganas de escribir nada. Además de temas ando un poco escaso: ni (casi) veo cine, libros tengo seis o siete en cartera, pero ninguno iniciado, los periódicos ni los huelo y la actualidad me aburre o deprime levemente (la crisis, siempre la crisis). No me quejo mucho (bueno, un poco sí, ya que estoy escribiendo esto), la vida me sonríe, pero la naturaleza humana es así, no estamos conforme con lo que tenemos y nos hartamos de casi todo mediado el tiempo. A ver si me impongo autodisciplina y se me ocurren temas nuevos y atrayentes.
De todos modos, para abrir boca, cuelgo una canción de los tiempos remotos que a más de uno le sonará de algo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya veo que Pablo junior da bastante trabajo o por lo menos entretenimiento, con un mes que tiene el peque es natural!
Bonita música y no es así tan remota, años 80 o por ahí me parece.
Por lo menos nos olvidamos un poco de la crisis, que en cuanto oyes la radio o ves televisión sólo machacan una y otra vez con la dichosa crisis, que es verdad que la tenemos ahí, pero que además de tanto insistir en ella por si no nos habiamos dado cuenta ( aquí infelizmente sí que nos hemos dado), pero si nó acabas casi por deprimirte, que barbaridad!!!.

Raquel

cactus girl dijo...

Maadre mía! Llevaba sin oir esa canción 200 años!...
Crisis, crisis..jolín con la crisis! Pero que las carreteras están llenas en los inicios de quincenas y que la gente cena y cena y come y come...¿Es verdad que la gente pide préstamos para irse de vacaciones? ¿O es un mito como lo de Joseucho? Porque me parece muy fuerte, la verdad..

En fin...a ver si se van a estudiar la carrera Pablo y María y os podemos ver el pelo cenando o comiendo o alllllgoooo!!!!

Anónimo dijo...

Hola torpedo! Ya estoy de vuelta de mi superviaje a tierras Almerienses… (seguro que Almería es precioso, pero ir a auditar en pleno julio no es lo más recomendable para admirar sus encantos). Tu canción me suena, pero he de reconocer que esos casi 5 añitos que nos separan se notan en estas cuestiones… venga, que te animo algo en estos tiempos de crisis: el viaje está cerrado, excursiones contratadas, subida de carburante menor de lo esperada… y Guiller empapándose de los reportajes de NYC para ver cosillas que puedan merecer la pena, además de lo mucho archiconocido y típico que, of course, veremos. Pues lo dicho, ánimo que no queda ná! Muchos besos para ti y para la family!