sábado, 28 de marzo de 2009

Cómo limpiar los mandos a distancia del hogar

Es frecuente el encontrarnos los mandos a distancia de los diferentes electrodomésticos del hogar manchados con polvo, pelusas o excrecencias varias del tipo "pegajoso" o "costra" (estos últimos si somos bastante dejaillos o tenemos tiernos infantes). Entonces, en el momento de la limpieza, nos asalta la duda: ¿cómo lo limpio?, ¿con limpiacristales, con un paño húmedo, lo meto debajo del chorro del grifo?, ¿qué hago?. La solución, de baja tecnología, está clara: una toallita húmeda del culete de los niños. Es impresionante como quita hasta la porquería del último resquicio del botón más pequeño del mando más intrincado que tengamos, y además, es autosecante, con lo que no quedan relejes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La ausencia de relejes me convence como solución definitivia ¿sin noticias del mechero USB?? yo quiero otro.

Un abrazo,
Scl

cactus girl dijo...

Bueno, es que lo de las toallitas infantiles es pura magia, no lo dudes. El otro día me quité yo una mancha de ciruela de una camiseta blanca porque me pilló en el cole y no tenía otro método. Y no te puedes imaginar el asombroso poder de las susodichas toallitas....

Y llevo riéndome media hora con lo de los relejes.....

Anónimo dijo...

Las toallitas infantiles son estupendas para solucionar muchas y diferentes situaciones relacionadas con la limpieza pero...un consejo muy importante:
No se os ocurra después de usarlas mandarlas por el "water",no se deshacen, se quedan exactamente igual que cuando las echas y pueden causar gravísimos problemas como el que tuvimos aquí hace dos semanas con un atasco monumental, menos mal que lo solucionó el Ayuntamiento y a través de los registros exteriores de la casa, pero aparecieron montones de toallitas todas "reunidas" en complot para el atasco. :(

Pablo, besotes para todos de la tía Raquel.