domingo, 20 de abril de 2008

Cine

Vamos rápido con la reseña de películas, que se acaba el tiempo y tengo que acostar a María:

House

Clásica película de terror-risa de serie B que casi todos vimos en nuestra infancia-juventud. Un escritor con problemas de inspiración vuelve a la casa de su tía, la cual se ha suicidado recientemente. Como cualquiera imaginará, en la casa de marras le sucede de todo, pero al final superará sus miedos y problemas. Como nota curiosa, el actor principal es el de la serie televisiva "El gran héroe americano".


Cleaner

Película protagonizada por Samuel L. Jackson, sobre una empresa de limpieza "extrema". Se trata de un thriller clásico, aunque sorprende por su argumento bien construido y por sus actores competentes. Además, es corta (siempre lo valoro y puntúo).


The man from Earth

Sorpresa sorprendente, título menor sin aspiraciones a priori que relata coherentemente una historia increible y/o imposible: la existencia de un hombre inmortal. Actores cuasidesconocidos, acción nula, muchos diálogos y bastante filosofía, pero todo muy ameno, creíble y con sorpresa final. Muy recomendable.


1408

Enésima adaptación de una historia de Stephen King, esta vez sobre casas encantadas, subsección habitación maldita (la 1408 del Hotel Dolphin). Más bien es una cinta de terror psicológico con un buen presupuesto que permite al director hacer uso y un cierto abuso de los efectos especiales. Es un poquito larga, con actores conocidos y competentes y producción aceptable. Se puede ver una tarde de sábado o domingo sin nada que hacer.

2 comentarios:

cactus girl dijo...

Actualizaaaaaaaaaaaaa....que estás un poco perraco...entre puentes, romerías y demás eventos populares...
Besitos
AAh!! Desde hace unas semanas tengo blog...puede usted visitarlo cuando desee
Besitos

Suerte, de la Mala, pero Suerte dijo...

"Efestivamente", estoy perrete. Pero tengo "en mente" varios temillas para ir introduciendo a partir del jueves de esta semana, espero.