viernes, 4 de abril de 2008

No sos vos, soy yo

Parte de la película argentina "No sos vos, soy yo", cuyo visionado recomiendo encarecidamente. Esta escena ocurre después de que ella lo haya abandonado y ahora, mediado el tiempo, intente volver. Todo un tratado de filosofía.

3 comentarios:

cactus girl dijo...

Esta película es absolutamente encantadora. La vi sin esperar mucho de ella y me fascinó.
Besos
(Después vi otra de este señor en el cine, pero no me acuerdo como se llama para poder recomendártela. También genial)

hormiguita ana dijo...

hola primo!! sorprendído te he, verdad? seguro q estás abriendo ahora mismo los ojazos diciendo... y esta quién es??? tranquilo, q aunq no nos hemos tratado mucho, soy de fiar.... SOY LA HERMANA DE CACTUS!!! has caído ya??? espero q no te hayas caído....jejejeje

tenía tu anterior blog, pero luego, no sé por qué te perdí la pista; me gusta leerte porque redactas fenomeal, y la música es lo más; y de cine, chico, ni te cuento, no conozco a nadie que vea tanto cine, y que, por supuesto, lo explique tan bien; te leeré más despacio (osea, te guardo en favoritos)

ah, le recuerdo a cactus que esta peli se la recomendé yo (soy una fanática del cine argentino, aunq bien es cierto q me limito a las pelis comerciales)

2º ah: yo tbn tengo blog... pero si el de cactus te parece escandoloso por los colores.... al mío ni entres!!! (ea, es broma!! serás bienvenido si te aptec; pero es que decidí cuando lo abrí que sería un arcoiris!!!!)

bueno, pues nada, me alegra 'encontrarte' y leerte de nuevo

besos

ea!!!

Suerte, de la Mala, pero Suerte dijo...

Cuando me metí en el blog de la srta. Cactus, deduje quien erais vos (es que siempre me han atraído mucho las novelas de misterio y los juegos de ordenador de aventuras detectivescas). Me alegra que te pasees por aquí cuando te apetezca y para que veas que soy agradecido, he procedido a registrar tu diario internero en mi lista (sobresaturada, hay que ir haciendo limpieza ya) de favoritos.