sábado, 5 de enero de 2008

Dido - Here with me

El vídeo de Dido que puse antes.

2 comentarios:

cactus girl dijo...

Bueno...bueno..bueno!!!!!!!!! Ahora sí que me dejas loca y me proclamo seguidora "number one" de tu blog. La música..eso sí que me engancha.
De momento 2 de 2...canciones indispensables en mi ipod e indispensables para momentos de infusión un día lluvioso o de carretera y manta...(Siempre quise ser la protagonista de Here with me)
Qué pena que no sepa compartir mi música con este blog...la razón principal es mi "catetismo tecnólogico", q tnto daño me hace para vivir el mundo musicl m´s intensamente..
Bueno..un beso y feliz año!...Que no te hemos visto en todica la Navidad...

Suerte, de la Mala, pero Suerte dijo...

Feliz año. La verdad es que he estado más tiempo de viaje que parado, yendo y viniendo de Albacete. Además, mis dos chicas han estado con gripe y gastroenteritis y me he tenido que dedicar a ellas. En cuanto a la música, por ahora sólo yo puedo introducir entradas, pero en los comentarios se aceptan solicitudes de canciones. Inténtalo, que a lo mejor te toca. Un abrazo.